Programas adaptados a las necesidades del cliente, en entornos organizacional, profesional y/o personal, centrados en:

el bienestar personal (incidiendo positivamente en la autoestima y el bienestar y en la gestión del estrés)

la calidad del trabajo (mejorando la toma de mejores decisiones, desarrollando más creatividad y claridad mental y disminuyendo los errores).

mejora de las relaciones (aumentando la empatía y la colaboración y reduciendo la agresividad) 


 

Programa MBSR (Reducción de Estrés Basado en Mindfulness según el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts)

Programa intensivo y autodirigido para aprender el arte de vivir conscientemente, para superar limitaciones personales y alcanzar niveles más elevados de salud y bienestar. El Programa se basa en la Atención Plena o Mindfulness. Consiste en ser conscientes de cada instante, prestando atención a cosas en las que por lo general no nos detenemos a atender. Sirve para desarrollar en nuestras vidas nuevos tipos de control y sabiduría basados en nuestra capacidad de relajarnos, prestar atención, adquirir conciencia y tener una visión profunda.

 

Más allá con PNL y DBM

  

Nuestros programas van más allá de lo habitual al incluir técnicas de PNL y modelos de la Developmental Behavioural Modelling (DBM) ®. Esta metodología nos proporciona distinciones de los patrones efectivos que subyacen en la práctica de mindfulness haciéndolos disponibles para personas sin ningún tipo de experiencia en la meditación. De esta manera se hace mucho más fácil alcanzar un excelente nivel de resultados en muy corto tiempo.

 

  

Acompañamientos con Counselling

  

Counselling basado en Mindfulness para asesorar en: Angustia, Estrés, Inseguridad, Autoestima, Modificación de la Conducta, Pánico, Habilidades Sociales, Psicologia Empresarial, Conflicto de Pareja, Dolor crónico, Dolor emocional.

 

  

Programa de Liderazgo basado en Mindfulness

La práctica sistemática de Mindfulness cultiva muchas de las capacidades interiores y competencias requeridas para un Liderazgo efectivo e Inspirador. Una práctica efectiva fomenta: Alto nivel de conciencia, Claridad de percepción, Visión, Pensamiento innovador, Concentración, Creatividad, Superación de situaciones estresantes, Delegación de responsabilidades, Sabiduria emocional, Pasión y compromiso, Energia y vitalidad, Presencia, Calma y serenidad, Coraje, moral e integridad, Orientación de servicio.

 

Programa de Formación para Profesionales de la Salud

La creciente investigación de los enfoques basados en Mindfulness se ha incrementado en los útlimos años, quedando demostrada la eficacia y beneficios que se obtienen con su integración en la clínica.

Los valores inherentes del Mindfulness o Atención Plena en la práctica en uno mismo y como un componente clave en la relación profesional-cliente, está creando un gran interés y demanda como medio para mejorar la calidad de vida tanto a nivel profesional como personal.

 

Coaching para el Bienestar: MinfulCoaching

Acompañamiento para encontrar el tipo de vida que quieres vivir. El  entrenamiento personal o coaching abarca a toda la persona: salud mente-cuerpo, ejercicio, nutrición, estilo de vida. Conectarás con tus propios recursos internos para alcanzar niveles elevados de bienestar.  De gran utilidad si necesitas conseguir objetivos como perder peso, dejar de fumar, nutrición saludable, incrementar, ejercicio físico, estados de animo positivos, reducir el estrés.

 

LinkedInShare