Implantamos programas de Gestión del Estrés y Desarrollo de la Eficacia en las empresas, atendiendo a lo específico de sus necesidades.

Estos programas están siendo aplicados y validados en numerosas empresas, que precisan responder en forma ágil y precisa a los requerimientos del mercado y facilitar herramientas adecuadas a sus empleados que les permitan manejar adecuadamente sus nivele de estrés y respuestas más certeras a las demandas de los clientes.

Solicite información sin compromiso


MINDFULNESS & PNL EN LAS ORGANIZACIONES

El entrenamiento con  Mindfulness & PNL permite:

 – Aumentar la capacidad de manejar situaciones estresantes.

 – Mayor claridad en la toma de decisiones.

 – Mayor creatividad en la resolución de conflictos.

 – Mantener el equilibrio y el foco mental sostenido en ambientes desafiantes.

 – Reducir intencionalmente las reacciones de estrés, haciendo elecciones conscientes en respuesta a los desafíos laborales.

 – Involucrarse en grupos de trabajo a través de un liderazgo auténtico y genuino.

 – Crear y sostener hábitos de trabajo saludables.

 – Acceder a un mayor nivel de calma y estabilidad.

LIDERAZGO CONSCIENTE 

La práctica de Mindfulness es también un gran aporte como herramienta de liderazgo transformador. Los líderes hoy en día se encuentran frente al desafío de liderar en entornos altamente complejos, en continuo cambio. Un buen líder en estos tiempos debe no solo estar capacitado para afrontar su propio estrés y las demandas de su cargo, sino que requiere además estar despierto, atento y sintonizado consigo mismo para poder entonces "resonar" con los demás y con el mundo que lo rodea.

Es justamente por esta razón que muchas organizaciones han comenzado a brindar a sus ejecutivos y profesionales programas de entrenamiento en Mindfulness, como una herramienta fundamental para mejorar la efectividad en sus empresas. Además, en el entorno de equipos, es un instrumento para crear cohesión a partir del reforzamiento de las cualidades de sus componentes.

Gestionar la crisis, la incertidumbre, mejorar el clima laboral, son las consecuencias directas del trabajo de Mindfulness en las organizaciones.

Más información en el enlace: http://cursosantiestres.com/telefono-656-456-859/

Estos programas se realizan en colaboración con LUDICONSULTING

Para más información entra en www.ludiconsulting.com

LinkedInShare