NUEVOS TALLERES  DICIEMBRE

MINDFULNESS & PNL

 

DIRIGIDOS A:

Cualquier persona que quiera  comprometerse con su propio desarrollo y bienestar  o facilitar el de otras personas, sea en el entorno profesional, educativo, sanitario, deportivo, terapéutico, etc.

 

OBJETIVOS:

• Mayor capacidad de concentración y atención.

• Un mayor autoconocimiento.

• Más conciencia de los demás.

• Gestión efectiva del estrés, las emociones y el dolor.

• Más flexibilidad en la resolución de conflictos.

• Mayor eficacia en la comunicación.

• Vivir más plenamente.

 

Modalidad Sábado intensivo:

Fechas: Diciembre 3

Horarios: de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Modalidad Mañanas:

Fechas: Diciembre 12, 14, 19 y 21.

Horarios: de 10:00 a 12:00 h

 

Modalidad Tardes: 

Fechas: Diciembre 12, 14, 19 y 21

Horarios: de 19:00 a 21:00 h.

 

 

 

 

Formación para el Desarrollo de Habilidades Vitales

 

Nuestros cursos van dirigidos a cualquier persona que quiera  comprometerse con su propio desarrollo y bienestar  y contribuir a facilitar el de otras personas, sea en el entorno educativo, sanitario, deportivo, terapéutico, etc.

Todos los cursos incorporan ejercicios de meditación guiada, tareas para casa, componentes didácticos y espacios para compartir experiencias, según los protocolos MBSR. Añaden, además, herramientas de PNL  y DBM ® para facilitar y extender el aprendizaje.

 


Modalidades:

Semanal: 1 sesión semanal de 2, 15 horas a lo largo de 7 semanas, más un sábado, toda la jornada.

Programa  Intensivo: 2 / 3 jornadas continuadas (en fin de semana o festivo) en régimen residencial o abierto.

Intensivo Avanzado: 6 jornadas continuadas (lunes a sábado) en régimen residencial o abierto.

MindfulCoaching: Atención individual personalizada a domicilio o en despacho.

Programas para Empresas: Cursos in situ adaptados a las necesidades de cualquier plantilla profesional, especialmente enfocados a la reducción del estrés y pensamiento efectivo, para aumentar la eficiencia sin reducir la salud y bienestar de la plantilla.

Contacte con nosotros para más información

 

 

Workshops – Conferencias de presentación  

Fechas a determinar. Solicita un workshop para tu empresa ¡Gratis!

Horario: de 19:30 a 21:00 horas.

PLAZAS LIMITADAS Y MÍNIMAS EN TODOS LOS CURSOS. 

PARA ASEGURARTE TU PLAZA INSCRÍBETE YA.

 


 

 

 

TALLER DE AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO

 

 

Liderarse a sí mismo, liderar a otros requiere ser sensibles, notar más, para incrementar nuestra capacidad de respuesta, flexibilidad y dinamismo. El entrenamiento de la mente desarrolla la atención y sensibiliza para notar más de lo que está disponible, facilitando una forma de vivir todos los aspectos de la vida con un mayor sentido de nuestra habilidad, conexión, apertura y equilibrio. Descuentos por inscripción anticipada. 

 

TALLERES DE BIENESTAR Y EFICACIA PERSONAL

 

En Barcelona, Madrid, Málaga, Palma, Pamplona y Valencia. Consulta calendario.

Para experimentar en corto tiempo los beneficios de esta extraordinaria técnica hemos diseñado este taller de fin de semana intensivo, en el que aprenderás a generar más bienestar y a sentirte más eficaz y dinámica/o. Aprende a desarrollar tu sensibilidad y atención para notar más  de lo que ocurre a tu alrededor y dentro de ti, a estar más abierto/a a la experiencia y con más opciones para responder eficazmente a los desafíos vitales.

 

TALLER DE PRÁCTICA PERSONAL

 

24 Horas de aprendizaje práctico repartidas a lo largo de 2 meses, en sesiones de mañana o tarde.

Este taller experiencial está basado en el programa MBSR desarrollado por el Dr. Jon Kabat-Zinn, fundador de la Clínica de Reducción del Estrés en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts (EEUU). Nuestro exclusivo enfoque incluye técnicas de PNL y modelos de la Developmental Behavioural Modelling (DBM) ®. Esta metodología nos proporciona distinciones de los patrones efectivos que subyacen en la práctica de mindfulness haciéndolos disponibles para personas sin ningún tipo de experiencia en la meditación. De esta manera se hace mucho más fácil alcanzar un excelente nivel de resultados en muy corto tiempo.

 

CERTIFICADO PRACTITIONER EN MINDFULNESS & PNL

 

 

Especialmente orientado al desarrollo y mejora del ejercicio profesional, en particular en los ámbitos de educación y/o formación, psicología, coaching, terapia, trabajo social, medicina, enfermería, así como también en entornos de consultoría, dirección, jefes de equipo, cooperantes, etc. Y, en general, para toda persona interesada en su propio crecimiento. El objetivo de este Practitioner es el de ayudarnos a gestionarnos con mayor eficacia y flexibilidad en los entornos cambiantes, donde precisamos llegar más allá de los enfoques habituales de ver y entender el mundo y acceder a modelos innovadores a la vez que contrastados, que nos capaciten con formas más saludables y beneficiosas de responder exitosamente. Interesantes descuentos reservando plaza con anticipación.

 

Solicite más información y conozca nuestro sistema de becas de ayuda para estudiantes, desempleados y profesionales recién establecidos.

 

MÁS INFORMACIÓN: http://cursosantiestres.com/telefono-656-456-859/

 

 

LinkedInShare