Mindfulness & PNL:

Las claves del bienestar y la eficacia personal

 

Mindfulness es una forma de poner atención a propósito en el momento presente y sin juzgar. Este tipo de atención nos ayuda a notar más y darnos cuenta de lo que ocurre alrededor y dentro de nosotros, a estar más abiertos a la experiencia y con más opciones para responder eficazmente a los desafíos vitales. 

Este taller experiencial está basado en el programa MBSR desarrollado por el Dr. Jon Kabat-Zinn, fundador de la Clínica de Reducción del Estrés en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts (EEUU). Está diseñado para que puedas conocer y experimentar el impacto y eficacia de este enfoque en un corto espacio de  tiempo, mediante nuestro exclusivo programa que incluye técnicas de PNL y modelos de la Developmental Behavioural Modelling (DBM) ®. Con esta metodología conocerás los patrones efectivos que subyacen en la práctica de mindfulness aunque no tengas ningún tipo de experiencia en técnicas meditativas. Y te será mucho más fácil alcanzar un excelente nivel de resultados en muy corto tiempo.

Resultados

Una práctica adecuada de mindfulness nos ayuda a gestionar con mayor eficacia nuestra mente. Esto tiene repercusiones en todos los aspectos de nuestra vida, como son:

  • Comunicarnos de manera más eficaz con amabilidad y empatía mejorando así las relaciones interpersonales.
  • Reducir la ansiedad y los efectos físicos del estrés a largo plazo, accediendo a un mayor nivel de calma y estabilidad.
  • Vivir más plenamente, apreciando el momento presente y facilitando la aparición de estados de ánimo positivos.
  • Un mayor autoconocimiento, que hace posible que interpretemos mejor el sentido de la propia vida.
  • Desarrollo de habilidad para gestionar con eficacia el estrés, las emociones y el dolor.
  • Sentirnos más dueños de la situación que vivimos y, en general, de nuestras vidas.
  • Una comprensión práctica y profunda del proceso de mindfulness (atención plena).
  • Más capacidad de concentración y atención.

Dirigido a:

Cualquier persona que quiera  comprometerse con su propio desarrollo y bienestar o facilitar el de otras personas, sea en el entorno educativo, sanitario, deportivo, terapéutico, etc.

Taller Práctico Intensivo

Grupos reducidos: mínimo 8, máximo 12 participantes. Incluye manual y CD con ejercicios.

Fechas, horarios y lugar

 

Fin de semana a determinar.

Horarios: sábado de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Domingo de 9:30 a 14:30 horas. 

Certificación: Una vez finalizado el curso se recibe certificado acreditativo expedido porCursosAntiestrés.com.

Bonificaciones: Se aplican precios especiales para estudiantes de las áreas de educación, sanidad, deporte, terapia, etc. También a profesionales de esas áreas recién establecidos, desempleados y otros casos debidamente acreditados.     

Plazas limitadas: Siempre es necesario remitir correo electrónico a admin@cursosantiestres.com para recibir la confirmación de plaza o llamar al teléfono 656 456 859  dejando los datos del/de la participante.V

Más información e inscripciones: http://cursosantiestres.com/telefono-656-456-859/cursos-barcelona/

LinkedInShare